lunes, 20 de junio de 2011

"Orgasmo mental..."


Un orgasmo es lo mas cercano a dios que he conocido, unos hablan de drogas y otras cosas pero lo primero que conocí al conocerme fue esa sensación que nos regala nuestro ser a las mujeres, tan intenso… subes hasta lo mas alto de tus sentidos y cuando estas a punto de tocar el cielo te caes temblando de emoción y sudando de excitación
La verdadera intensidad de una mujer se conoce en ese momento…. Su verdadera voz en gemidos, su fuerza… su erotismo en su máxima expresión
Algo tan íntimo y divino que debe ser lo mas cercano del supuesto dios q existe
Creo que mi mente y mi vagina se conectan lo único que buscan es placer… es un vicio… mi verdadera religión
Hay muchos puntos de vista… muchos perversos pero me provocan una especie de orgasmo mental… oh ese es otro nivel de placer… nada te toca, solo tu mente se conecta con lo mas intimo de tu ser y explotas de placer, no todos pueden sentir a ese nivel, necesitan de lo típico de lo normal, de lo que has visto y escuchado desde niño, pero no siempre es lo que tu ser pide…. Alimentar el ser, no con lo típico sino con lo exquisito
Mi alma se alimenta de miradas, de luces, de agua… de aire, de lo q va mas allá de lo corporal y eso la hace únicamente inexplicable, mi talento con el mundo siempre a sido mi habilidad de jugar con las palabras y las sensaciones, sin temerle a lo oscuro y perverso, todo depende de cómo lo observes y como lo conviertas en tu juego sin sumergirte en el, sin dejar de ver la absurda realidad, sin limites… solo sentir todo lo que me rodea y volverlo comida para mi alma insaciable y extasiada de palabras y pensamientos.

INVR. LEEME & SIENTEME

No hay comentarios:

Publicar un comentario