domingo, 8 de mayo de 2011

Matando Pajaros en el Metro de Caracas...


¿¿Que opinas de la música en los VAGONES (cajas enormes casi siempre sin aire) del METRO DE CARACAS???

Yo particularmente...
pienso que es IRÓNICA, yo con mis rollos femeninos, tarde a la uni o con hambre, el poco de gente, el calor, los codazos y de repente en mi momento de tranquilidad escucho un focker pajarito feliz cantando en un arbol!!!!!!!!!! y yo encerrada en una caja enorme llena de gente fea sudando y viéndome las tetas y tipos tratando de arrecostarmelo* una viejita pidiendo limosna, unos raperos, un cuarteto de música criolla con arpa, 2 bebes llorando, una señora quejándose de que nadie le da el puesto, 5 blacberrys con diferentes regueetones y bachatas, un lisiado en una patineta pidiendo permiso y mas limosna.... y los PAJARITOS!!! entonces me provoca tener una escopeta y matar a los pajaritos felices del metro

Secretamente me encantaría poner un Rock fuerte a las 5 de la tarde cuando la gente sale obstinada del trabajo con hambre y cansancio a ver que ocurre, a quien se le ocurrió poner música en los vagones?????

2 comentarios:

  1. La música tiene la capacidad de cambiar el estado de ánimo de las personas. Eso es tan cierto que los militares usan la música para estimular a los combatientes e incluso en el pasado no muy lejano los soldados marchaban hacia una muerte segura contentos y orgullosos gracias a la melodía que entonaban las bandas marciales.

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=TtAcx3HjYok

    ahí tienes respuesta de un dia normal en el metro :D

    ResponderEliminar