sábado, 21 de mayo de 2011

Juego de mentes...


*) Soy tu objeto sexual...
tu chica trofeo
sabes que en mi venus se encuentra tu galaxia
y mis orbitas son infinitas
tus orbitas trascienden el infinito..
sueñas con navegar mis mares magenta

<<< y sue;o con cruzar los mares de tus caderas
siempre he tenido razones
para desvelarme entre tus pasiones
entre tus juegos banales..

(* temes hundirte en mi oscuridad
perderte en mi pasion
sabes que tengo lo que buscas en las pupilas de la gente y no lo consigues
poseo tus gemidos en el son de mis latidos
y tus suspiros al ritmo de mis caricias

<<< caricias que descontrolan mis manos
mi ansiedad, mis ganas de ti
mis ganas de volver a donde me llevas con susurros

(*) pero el exceso siempre es malo y yo tengo algo que te podria volver adicta, loca, suicida
mi oscuridad es algo a lo q deberias temer pero tu lujuria no te deja ver

<<< no me deja ver lo que tanto intentas mostrarme
la persona que hay tras esos mordiscos
tras esos excesos
tras esa pasion prohibida...
prohibida por las normas,prohibida por ti misma y quizas por algo mas...

(*) pero en mi mente sin limites
vive un mounstro que se llevara todo tu placer
sere el extasis

<<
pero no podemos ser tan valientes por q los mounstros nunca suelen ser buenos
ni los placeres infinitos
ni las noches largas
ni este sentimiento eterno..
ni la vida
ni la muerte
la nada inmutable

ni tu y mucho menos yo... pero el mounstro de mi mente devorara tus excesos, se tomara tus fuidos se saciara de ti hasta q no tengas mas q darle y se ira

No hay comentarios:

Publicar un comentario