miércoles, 3 de agosto de 2011

Esperándote (muerte)


Hoy no quiero pensar en lo que fue (algo) y no fue, al mismo tiempo que siento el eco de las miradas que viajaron a través del mar para plasmar un inútil recuerdo de ti en mi mediocridad, el cigarro en mi mano no me deja escribir...

Por que hablar de un desamor, para que recordar es un pasado feroz... e inerte que se mueve como tu corazón quemado por el fuego de la vanidad, quiero hacer miles de cosas inútiles, caminar desnuda por las calles con un sombrero blanco, como una dama (si.. tu dama)

Háblame de tu amor... engañarme, miénteme... hazme sentir la mentira mas interesante

Te espero como quien espera la muerte... tranquilamente, con calma y no pienso en eso, me aterro cuando se que estas cerca, y trato de protegerme de miles de formas...
La muerte paso a un segundo lugar por que tu... amor mio, eres mi muerte!

3 comentarios:

  1. Hola.
    Gracias por tu visita a mi blog.
    Vengo a leerte y conocer tu arte.

    Las imágenes y tu letras llevan camino de sentidos fuertes.

    Me quedaré por acá leyendo un poco más.
    Cuidate mucho.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Wow gracias por leerlos, por la atención de personas geniales como tu es que escribo! muchas gracias espero que te guste mi alocado mundo :)

    ResponderEliminar