miércoles, 10 de agosto de 2011

80 segundos...

Hay un semáforo en nuestra ciudad que me produce una sensación extraña de incomodidad y algo de rabia... dura 80 segundos en rojo... se produce una cola inmensa a la hora que sea, pero lo mas impresionante es todo lo que puedes pensar en este tiempo... o lo que descubres!

Miras a tu alrededor y observas distintas vidas encapsuladas en un vehículo, algunos muy elegantes y los mas enigmáticos buses, las personas matando sus 80 segundos de distintas maneras, algunos hablan por celular, otros cierran sus ojos y los mas interesantes ven el infinito con una mirada perdida que me hacen pensar ¿Que pasara por sus mentes?

Y mientras me trago el humo me embeleso con las miradas idas de muchas personas... un momento maravilloso donde puedes lidiar con personas que no conoces, de una forma profunda, aunque no lo sepan, aunque vallan el lujosos autos o en un bus desperolado con "soto" grafiteado atrás que me hizo sonreír picaramente, es parte de nuestra identidad. Caracas no es de nadie... y 80 segundos bastan para reconocerlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario