miércoles, 17 de agosto de 2011

Crea y Bota

El hecho de engendrar un ser, parece sencillo para muchos, algunos ocurren por accidente (la mayoría) y varios son planeados y hasta anhelados, hay cierta naturaleza nefasta en varias familias venezolanas en las que es inexistente el cariño real por tus consangineos todo es cuestión de materialismo no de sangre... "Oh mi hijo tiene el carro del año es un esposo perfecto, tiene un super apartamento en la mejor zona de caracas" (aunque en el fondo sabes que es infiel, un asqueroso ser humano, y adicto al alcohol) pero eso no importa porque "lo material cubre la basura"

La hipocresía familiar es un punto excelente, si eres el bastardo, no importa lo que seas, así tengas un nobel, seras lo peor del mundo! (pero... si tienes dinero cambia la situación) aunque lo mejor seria mandar a esa familia al infierno y crear una propia, porque para que decirle a tu hijo, mira tu bisabuela (la que le destruyo la vida a tu abuela, tías abuelas y por ende ellas a sus hijos) Pídele la bendición!!! es mejor decirle que tu familia emigro a alaska hace siglos!

Es triste el escenario, los mas inteligentes huimos de ese infierno familiar y otros dejan que los consuman para después tener a quien culpar de su asquerosa y infeliz vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario