martes, 18 de octubre de 2011

¿Tu`MIBasura?

Su boca es una cueva de infinitas texturas indescifrables para sus visitantes, en ella habitaban extrañas palabras que provenían de ciertos depósitos descompuestos en su mente o en su cuerpo, esos seres que la habitaban algunas veces salían a contaminar lo limpio a su alrededor o para ensuciar más lo que tenía su propio sucio, quienes la amaban toleraban este tipo de contaminación, o realmente estaban más sucios que ella, pero la ironía absurda los hizo sentirse limpios y puros y juzgar a quien creían estar sucio cuando lo que olían era su propio hedor toxico

Siempre hay alguien que recoge la basura de los demás... por dinero, por amor, van en un camión prestado, moviendo, toda la basura junta a algún lado, pero nunca limpiando realmente, será que así ocurre con esta persona? Recoge la basura de todos para acumularla dentro de sí, y que todo parezca estar algo limpio?

Pero este tipo de actos comunes comparados con la realidad solo son una muestra chocante y clara de la porquería que llevan todos consigo, por dentro, y sobretodo, que no hallan que hacer con ella, y morbosamente quieren... ¿Repartirla?

Sin darte cuenta te convertiste en el recolector de mi basura, pero olvidabas que mi basura no por el hecho de ser basura deja de ser mía y dejo de quererla…
Dita Narr

No hay comentarios:

Publicar un comentario