miércoles, 2 de noviembre de 2022

MI (primera noche) de muertos

 El asunto de la muerte siempre nos ha despertado una infinito miedo, nos dan la esperanza de una vida despues de la muerte, una "Reencarnación" y eso calma la ansiedad que produce el final absoluto de nuestra existencia limitada, lo unico que se mantiene de nosotros hasta el momento comprobado es el RECUERDO, los sentimientos que causamos en los demás, sobretodo si son de AMOR. 

Para mi es algo fuerte esta noche de muertos, es a la primera a la que realmente le presto atención, es la primera vez que ha muerto alguien que ame y me amo profundamente, como todos los amores fue unico e irremplazable, no fue suficiente y obviamente no supe aprovechar el tiempo que existio este amor y esta persona para mi, señores, la vida y su flujo nos distrae de las cosas que son realmente importantes, de lo que realmente queda de nosotros.

El dolor de mi abuela al morir su hijo fue la falta de amor que el recibio, como alejo a todos quienes lo amaban por miedo a ser juzgado, criticado, utilizado, menospreciado, se refugio en los libros porque estos no le hacian daño, un alma tan sensible, tan compleja, tan sola, y antes de morir, eso fue lo que mi padre realmente lamento, morir SOLO, en su final, su miedo no era morir, era morir solo, y eso me parte el corazón.

Por mas dificil que sea, por mas daño que te hagan las personas, situaciones que vivas, si de verdad quieres amar a alguien sin miedo podras hacerlo y es muy posible que recibas amor de vuelta, pero debes ser valiente, no siempre lo vas a lograr y es sumamente doloroso, pero ese AMOR que diste, vivira para siempre en el corazón de esa persona, esa será tu inmortalidad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario